EL BINGO DE SÁENZ PEÑA, ENTREGÓ DOS AUTOS Y UNA MOTO, EN VILLA ANGELA

Mega Bingo de Acción en JUVA

El Mega Bingo del Club Acción de Presidencia Roque Sáenz Peña, entregó dos autos y una moto 110 cc a los felices ganadores de Villa Angela.

Una gran cantidad de personas, se dieron cita el Martes pasado en el Club J.U.V.A. de Villa Angela, para desde ese lugar seguir la transmisión del sorteo, que se jugaba en Sáenz Peña, a través de Internet. Este novedoso sistema de juego con la ayuda de la tecnología, brindó a los compradores  del bingo, imagen y audio de lo que ocurría en Sáenz Peña, en dos pantallas gigantes y equipos de sonido. Como si fuera una transmisión normal de Televisión, pero a través de la Globósfera. De esta manera los apostadores controlaban sus cartones, aunque las respectivas chequeras fueron cargadas con anterioridad al sistema de computación en Sáenz Peña y un representante de Villa Angela, subía al escenario a controlar el cartón cada vez que salía algún premio en nuestra ciudad.

Vivián Lopez se llevó un Corsa 0km

La espectacular batería de premios comenzó con el sorteo contado de una camioneta Nissan Frontier que fue para un ciudadano de Séanz Peña, el segundo sorteo de un Gol Power fue para un apostador de Las Garcitas. Los premios seguían jugándose y los beneficiarios de Sáenz Peña, Quimilí, Juan José Castelli, La Leonesa, eran los felices ganadores. El público que observaba desde Villa Angela por pantalla gigante, comenzaba a inquietarse, debido a la sequía de ganadores locales, hasta que en el sorteo Nº 11, alguien gritó Bingo.., era Vivián Flores  de Villa Angela que había completado los 15 números y el bingo era correcto, se ganó un Chevrolet Corsa. Primera alegría para Villa Angela pero no iba a ser la única, ya que en el sorteo Nº 17 que ponía en juego un Gol Plus, desde la pantalla decían que la computadora registró un cartón lleno, el ganador que estaba junto al público de Villa Angela no dijo nada, hasta que fue mencionado con nombre y apellido, recién en ese momento se levantó de su silla para recibir el aplauso de los presentes. El ganador tenía dudas que fuera el poseedor del premio. El segundo premio fue para el enfermero Roberto Ramón Zibechi de esta ciudad. Terminados los sorteos que transmitía la pantalla, se realizó un sorteo de una moto 110 cc, que fue para el Comisario de la Segunda, Juan Carlos Esquivel quién festejó con gran alegría el premio. La organizadora del Mega Bingo de Acción en Villa Angela, Irene Peralta de López se mostró feliz, porque nuevamente el Bingo al que representa, tuvo ganadores en esta ciudad.

Roberto Zibechy se ganó un Gol Plus

Un familiar de Esquivel, retiró la moto 110 cc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s