inti

Renunció el director del INTI

Guillermo Salvatierra se alejó en medio de un conflicto gremial.El presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Guillermo Salvatierra, renunció hoy a su cargo en medio de un conflicto gremial que tiene paralizado al organismo desde hace cuatro meses, según informaron fuentes oficiales.

Los trabajadores del INTI llevan cuatro meses de paro total en reclamo de una actualización salarial, el pago de compensaciones no reconocidas y mejores condiciones de trabajo.
Según denunciaron las autoridades del INTI, durante este tiempo los empleados del instituto impidieron en más de una ocasión el ingreso a la planta que se encuentra en la localidad de San Martín.

A consecuencia de la denuncia, la semana pasada la justicia había designado veedores para corroborar esta situación. Mañana los trabajadores anunciaron que realizaron una “Feria Solidaria” en el Parque del instituto para explicar en qué consiste la tarea del INTI y el perjuicio que genera su paralización. Salvatierra había asumido en diciembre de 2011, en reemplazo de Enrique Martínez.

Fuente: perfil.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s