Docentes hicieron una fiesta con un stripper en una escuela

El stripper en acción en una de las aulas.

Catarmarca ► El episodio ocurrió en una institución escolar de la zona alta de la ciudad. Es un establecimiento de Gestión Privada.  Los directivos también habrían participado del “show”. Un grupo de docentes organizó una despedida de soltera en un establecimiento escolar de esta Capital, que incluyó el show de un stripper. El episodio ocurrió en mayo pasado en una escuela de la zona alta de la ciudad.

En la información a la que pudo acceder El Ancasti, además de las fotos que evidencian el hecho, se informó que la “fiesta” fue organizada por las docentes, pero hasta los directivos habrían participado de la “sorpresa del show”.
Según la información suministrada, ésta no habría sido la primera “fiestita” realizada en el lugar.
El evento se realizó a la noche, al concluir las actividades escolares de la tarde. Al agasajo habrían sido invitadas las docentes del turno mañana, quienes -aparentemente imaginando que sería un brindis común- habrían llevado a sus hijos.
Las docentes habrían comprado bebidas para brindar y lo hicieron en un aula de la planta alta del edificio. En un momento en que las maestras se encontraban reunidas en el aula, habría llegado la organizadora de la despedida en compañía de un hombre vestido de policía.
En un primer momento las mujeres habrían imaginado que esa irrupción en el lugar junto al policía era por un reclamo de terceros por el brindis y el ruido que estaban produciendo. Pero grande fue la sorpresa cuando la mujer habría hecho salir a los niños -hijos de las maestras- del aula y cerrado la puerta. Ya en el interior le habría dicho a la “agasajada”: “Allí está tu sorpresa”.
Algunas de las maestras se habrían mostrado un poco perplejas por la situación e incluso intentaron salir del aula, aunque la organizadora, apostada en la puerta, no las habría dejado.
Mientras tanto, el stripper no habría perdido su tiempo y dio comienzo a su show caliente en donde la “próxima a casarse” fue la principal protagonista del evento.
Éste habría durado varios minutos y algunas de las presentes tomaron fotos de lo ocurrido. Otras, en cambio, se habrían mostrado molestas por la situación.
La fiesta habría terminado poco después de las 0 y, según la orden impartida, todo debía quedar en un “secreto compartido”.

Pago del show
Según se supo, al término del show, la organizadora les habría manifestado a las docentes que el espectáculo se pagaría con un descuento de parte del complemento salarial, “la canasta”.

Fuente: elancasti.com.ar

About these ads
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s