EL PORTAL DE RADIO 21 LE MIENTE A SUS LECTORES

Bajo el título, “Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Salvador Mazza” y con el Subtítulo, “Tal como lo adelantó en primicia Radio 21”, los colegas se apropian de una noticia, que en su momento no se animaron a publicar.

 Las patas de la mentira. El pasado viernes 3 de Diciembre, el diario La Voz del Chaco, anticiparon una noticia que sucedió el 23 de Diciembre. Con el título TRIQUINOSIS: HOY RENUNCIA PASTOR A SU CARGO DE JEFE DE ZONA SANITARIA se informaba de los cambios que se aproximaban en Zona Sanitaria 1.

Hasta ese día ningún medio había publicado nada al respecto. Tal es así que el único medio colega que se hizo eco de la información, fue el programa radial “Sin Fronteras” de FM El Sol, cuyo conductor llamó esa mañana al Dr. Pastor y este negó su renuncia, declaraciones que publicamos en estas páginas, ese mismo día 3 de Diciembre, bajo el título PASTOR DESMINTIÓ SU RENUNCIA .

El 14 de Diciembre, 11 días después de publicada la información, el portal de Radio 21 titula tímidamente que “También habría inminentes cambios en la de Zona Sanitaria de Villa Angela” según ellos, esa era la primicia de la noticia. Ya hacía varios días que la noticia había sido publicada  por el diario La Voz del Chaco y de la cual en su momento tomaron conocimiento los colegas del portal en cuestión, por los dichos de su periodista en Villa Angela “casi levanto tu noticia de la renuncia de Pastor, pero preferí esperar” le dijo el colega periodista al redactor del primer artículo relacionado al tema.

Como sucediera hace unos pocos días, con las imágenes de un accidente de tránsito en el que un camión atropelló a una joven que conducía una motocicleta a la altura de Colonia El Pastoril, INEXPLICABLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 95 – TODAS LAS IMÁGENES , donde los colegas pusieron la leyenda “imágenes exclusivas” siendo que las fotos fueron bajadas de este portal y por lo tanto ya se habían publicado. Horas mas tarde, ante los reclamos enmendaron el error, luego de mentirle a sus lectores. Lástima que con la noticia de los cambios en Zona Sanitaria, vuelven a mentir. Zapatero tu zapato, lo que es verdad es verdad, y lo que es mentira, es mentira.

About these ads
De Daniel Rohaly Publicado en Locales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s