PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COBRAN PLUS DE 220 PESOS

Contador Sergio Slanac

Se anunció desde Anses Villa Angela el pago del plus de 220 pesos, desde el próximo 17 de Diciembre para los beneficiarios de Pensiones no Contributivas.

El Contador Sergio Slanac, Jefe de la UDAI Villa Angela, anunció que el organismo hará efectivo el pago del Plus de 220 pesos desde el próximo 17 de Diciembre para los beneficiarios de Pensiones no Contributivas (Madre de siete hijos, Pensiones por Discapacidad, etc), según el siguiente cronograma de pagos:

El 17 de Diciembre, DNI con terminación 0 y 1, el 20 de Diciembre, terminación 2 y 3, el 21 de Diciembre, terminación 4 y 5, el 22 de Diciembre, terminación 6 y 7 y el 23 de Diciembre, los DNI con terminación 8 y 9. Las Pensiones no Contributivas alcanzan a un Millón de beneficiarios en toda la República Argentina.

 

500 pesos para Jubilados y Pensionados.

Los Jubilados y Pensionados pertenecientes al S.I.P.A. de Anses, continúan cobrando los $ 500 que anunciara días pasados la Presidenta, Cristina Fernández. Este beneficio es para los Jubilados y Pensionados que perciben hasta un monto de $ 1.500, recibiendo el Plus por única vez y por un solo beneficio. Es decir los beneficiarios que perciben Pensiones y Jubilaciones, cobrarán el Plus por un solo beneficio. El Plus de $ 500, se cobra en el momento en que los Jubilados y Pensionados, perciben sus Haberes de todos los meses, según cronograma establecido de pago.

 

 

 

31 comentarios el “PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COBRAN PLUS DE 220 PESOS

  1. queria hacer una consulta,mi hermana es discapacitada,resibe la pension grasiable de la plata,queria saber si ella persibe los 220.

  2. Pingback: Los números de 2010 «

  3. hola tengo a mi hija con una pension por discapacidad y no cobre el plus de 220 pesos. cuando cobre en diciembre en el banco me dijieron que no tenian ninguna orden para pagarla. hoy ya es 18 de enero y todavia no me lo pagaron.me gustaria saber si lo podre cobrar en este mes . espero que si , sino me gustaria saber que hacen con esa plata quien se la queda.

  4. hola kisiera saber apartir de q fecha se cobra el plus para peinsionados nacionales xq en el banco no te dan fecha de cobro gracias……..

  5. no me respondio ninguno mmm a q qveriguar en ANSES pienso puede ser porque alguno fueron para cobrar PLUS pero dice q no esta figura…
    seguro q anuncio la presidenta???? que raro no dio nada y ni informa mmmmm

    • Hola, la noticia donde estás escribiendo es del año pasado. Si te fijás la fecha en la que se publicó corresponde al 9 de Diciembre de 2010. De este año no se sabe si se pagará o no.

  6. pregunta que las necesidades de los pensionados son distintas a las de los jubilados? que mal no? espero que algun dia en algun punto se pueda equilibrar la distribucion discal correctamente.

  7. Osvaldo: a mi me jubilaron por discapacidad a los 64 años con 22 años de servicio estoy cobrando la mínima por ANSES
    y quisiera saber si me corresponde el plus de $ 220

  8. hola me llamo paola paez a mi me hicieron la pencion de los 7 hijos a los 35 años y todabia no tengo noticias

Deja un comentario

